Compartir
Publicidad

¿Tiene 1&1 un buen servicio de hosting?

¿Tiene 1&1 un buen servicio de hosting?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros desarrollamos aplicaciones web que subimos a un servicio de hosting. Hace un par de años me hablaron de un proveedor llamado 1&1 que era uno de los más baratos del mercado. En la actualidad se emite publicidad de este servicio en los canales de televisión y quizá sea uno de los más conocidos.

Pero a partir de una reciente publicación vista vía meneame acerca de una simple mala experiencia con este servidor, parece que el sentimiento negativo es mutuo entre bastantes personas que también han probado este servicio. Por ello, he estado buscando experiencias que han publicado algunos internautas utilizando 1&1. Aquí teneis algunas de ellas experiencias en las que proporciono el link correspondiente para acceder a toda la explicación del usuario:


1and1.es y su nefasto servicio de atención al cliente (2011): En esta experiencia al usuario le actualizan el servidor a una nueva versión dejando de funcionar su envío de emails. El desarrollador de la aplicación descubre que han deshabilitado el módulo Socket y a partir de aquí se inicia una disputa para conseguir que activen este módulo sin fruto alguno.

1and1 Servidor Web Nada Recomendable!! (2011): Tras una actualización la aplicación deja de funcionar durante más de 3 semanas. Durante este trascurso de tiempo cada X días el usuario recibe reiteradamente el mensaje de ?Hemos enviado su incidencia a los técnicos?.

Sigue la pésima experiencia con 1and1 (2010): Tras darse de baja de los servicios de unos dominios, al tiempo, el usuario recibe una carta de tipo legal reclamando la cuota de estos servicios a los cuales se había dado de baja.

Hostings: si pueden cobrarte, lo harán (2009): Como no podía utilizar algunas características de MySQL decide irse a otro servidor dándose de baja. Al tiempo recibe una carta reclamando las cuotas de ese servicio que el usuario tenía dado de baja.

Mi experiencia con 1&1 (2007): A partir de una actualización, la aplicación dejo de funcionar durante 52 horas debido a que todos los dominios apuntaban a la raiz. El motivo de aquel problema era que estaban mudando el Data Center de ciudad.

Esta es solo una muestra de más opiniones y malas críticas que se pueden ver algunos foros como en este o este. En líneas generales, todos los comentarios son prácticamente negativos acerca de sus servicios. ¿Va a morir 1&1 de “gloria”?. Personalmente, no he tenido el “placer” de utilizar su servicio por lo que no podría aportar datos objetivos. Pero creo que después de lo visto no lo probaré. Y vosotros, ¿tenéis alguna experiencia buena o mala sobre 1&1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos