Compartir
Publicidad

Tú opinas, Twitter te escucha y actúa

Tú opinas, Twitter te escucha y actúa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace varias semanas el equipo de Twitter solicitó a su comunidad de desarrolladores, en una encuesta web, su opinión sobre dónde mejorar las funcionalidades de la plataforma. Incluso hicieron llamadas personales a muchos de ellos y, al cabo, se han estudiado todas y cada una de las propuestas que se les ha hecho llegar. Ahora publican los resultados, al menos un avance de los cambios más importantes solicitados por todos nosotros:

  • Issue Tracker: es mucho más fácil tener todos los bugs/peticiones reunidos en un mismo sitio y, aunque el existente llevaba funcionando desde mayo, han sacado una nueva versión mucho más útil. La han migrado desde Google Code Tracker hasta su propia herramienta.
  • Gestión de cambios: no existía una política clara de cambios así que, por fin, ya existe. A partir de ahora se sabrá con antelación cuándo las funcionalidades pasarán a "deprecated", y además avisarán con 30 días de antelación. Apuntan que para cambios importantes, como el reciente cambio a OAuth, seguirán oyendo a la comunidad sin que ese plazo tenga efecto.
  • Límites de uso: han recibido muchas peticiones para aumentar los límites en el uso de la API (350 llamadas/hora con autentificación, 150 sin ella). Ahora no será así para todos y dependerá de tu base de usuarios en tu Twitter: a más usuarios, más aumento del límite.
  • Mejor asistencia: prometen más actualizaciones y mejoras en el contacto con los desarrolladores, suponemos que también en la documentación de producto.
  • Autentificación: afirman que están simplificando esta funcionalidad (OAuth) y que quieren inmiscuir a la comunidad para conseguirlo de un modo eficiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos