Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El espacio Desarrollo para Startups dice adiós

El espacio Desarrollo para Startups dice adiós
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Tweets por el @agbotraining.

El espacio Desarrollo para Startups ha sido concebido como un lugar de encuentro para desarrolladores, y con mucho orgullo podemos decir que hemos logrado un ecosistema de información imprescindible y atemporal, hecho por mentes inquietas para mentes inquietas.

Al ser un espacio para desarrolladores, por supuesto el protagonista ha sido el código, con vistazos a tecnologías modernas de la mano de expertos: Android, AngularJS, Django/Python, Git, UX.

También hemos reflexionado sobre la actualidad de la Industria: el nuevo lenguaje de Apple, los retos del desarrollador moderno, consejos profesionales para trazar tu nuevo camino, testimonios de programadores que han logrado su objetivo de trascender y cambiar de vida gracias a una formación sólida, disciplina y muchas ganas.

Y en ese espíritu se ha concebido el KeepCoding Startup Engineering Master Bootcamp. Una formación 100% diseñada al ritmo de la industria, enfocada a la situación actual del mercado y con perfil internacional.

Nuestra misión es convertir desarrolladores en expertos que puedan responder a las empresas con un currículum de valor, una idea clara del negocio, una red de contactos provechosa, criterio para tomar decisiones. En definitiva, un entrenamiento pragmático e intenso, creado en función de una demanda profesional que es real y tiene sus particularidades.

Tienes todas las herramientas para hacer historia, tu puedes desarrollar el próximo Facebook, propóntelo y te ayudaremos a lograrlo.

Imagen | Chattanooga Public Library

Espacio | Desarrollo para Startups

En Desarrollo para Startups

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos