Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta Dev.com

BrowserStack, el servicio en la nube para testear tus proyectos

0 comentarios

BrowserStack

Por todos es sabido que actualmente disponemos de una amplísima variedad de formas de acceder a Internet y navegar por nuestras páginas webs. Multitud de sistemas operativos, dentro de los cuales podemos hacer uso de infinidad de navegadores, suponen un reto que no hace más que multiplicarse cuando entran en juego los dispositivos móviles de incontables tamaños.

Todo eso está estupendo hasta que decides lanzarte a desarrollar una web y quieres que se muestre lo más parecida posible en todos esos entornos. Es entonces cuando la pesadilla da comienzo... a menos que dispongamos de algún tipo de ayuda capaz de centralizar todo. Una excelente opción para ello nos la ofrece BrowserStack.

Este servicio de testeo virtual, que se complementa a la perfección con otras herramientas que ya hemos comentado como el escáner web, se puede probar de forma gratuita durante tres meses gracias a modern.IE. Vamos a echar un vistazo más detallado a todo lo que este excelente servicio puede hacer por nosotros.

Prueba al instante tu web en cualquier navegador o sistema operativo

BrowserStack promete acceso instantáneo a todos los navegadores de escritorio y móviles sin tener que estar recurriendo a máquinas virtuales o a la compra de dispositivos. ¿Os parece algo difícil de conseguir? Bueno, podéis echar una vistazo a la lista completa de navegadores que nos ofrece por plataformas para decidir si es capaz de satisfacer vuestras necesidades.

Este servicio de virtualización en la nube nos permite probar documentos locales sin necesidad de tener que cargarlos en un servidor, además claro está de cualquier documento alojado en un servidor online, sin problemas ante subdominios o capas de seguridad. Vamos, lo que viene siendo un todoterreno.

Browserstack

Pero todas estas facilidades no servirían de nada sin herramientas complementarias para el desarrollo, ¿verdad? Pues entre la colección de apoyos encontramos imprescindibles como Firebug, IE Developer Toolbar, Chrome Developer Tools y Safari Developer Tools. Podéis echar aquí un vistazo al listado completo de herramientas.

Con todo lo dicho, queda claro que BrowserStack pretende convertirse en un aliado inestimable para cualquier desarrollador web. Pero por si aún os queda alguna duda, recordad que gracias a modern.IE podéis probar el servicio durante tres meses sin compromisos.

Vídeo | BrowserStack en YouTube En Espacio modern.IE | Cómo utilizar el escáner web de modern.IE

+ Deja tu comentario