Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Genbeta Dev.com

modern.IE ya está completamente disponible en castellano

0 comentarios

modernIE

Por todos es sabido que a día de hoy es fundamental dominar el inglés para estar al día en tecnología, especialmente si te dedicas a ello de manera profesional, pero a pesar de todo siempre es de agradecer que podamos encontrar soluciones en nuestro idioma. Tal es el caso de modern.IE, que ya podemos disfrutar completamente en castellano.

A lo largo de los últimos días hemos hablado largo y tendido a través de nuestro Espacio modern.IE de este servicio lanzado por Microsoft, y que pretende ser uno de los grandes compañeros de viaje para desarrolladores web. Para ello, el corazón del proyecto reside en su detector de código gratuito, que nos permitirá analizar rápidamente nuestra web y nos detallará, ahora en castellano, las soluciones que podamos necesitar para su mejor funcionamiento.

Combinado con los consejos ofrecidos por los propios creadores del proyecto y la invitación de prueba para BrowserStack, encontramos en esta web un excelente aliado para optimizar al máximo el tiempo que dedicamos a conseguir que nuestras páginas web funcionen de la mejor forma posible en distintos navegadores, así como en versiones antiguas de Internet Explorer.

Todo ello tomando como referencia inevitable los estándares modernos como HTML5 y CSS3, así como la óptima adaptación a los nuevos dispositivos e interfaces táctiles que están tomando con fuerza el mercado de la mano de Windows 8. Con todo ello, podremos aprovechar mejor nuestro tiempo de desarrollo, buscando una web que ofrezca la mejor experiencia posible a nuestros visitantes, en lugar de andar perdidos con frustrantes errores y problemas de incompatibilidad.

+ Deja tu comentario