Sigue a

Cursos System Center SP1 en la MVA

Hace más de un año en GenbetaDev publicábamos este artículo sobre la plataforma de formación Microsoft Virtual Academy, la cual es una excelente forma de aprender los entresijos de la tecnología desde el punto de IT, como desde Desarrollo.

Acompañando a la reciente publicación del Service Pack 1 de System Center, se ha producido una pequeña avalancha de cursos de niveles 200, llegando a los 14 cursos sobre la temática directamente, y unos cuantos más sobre tecnologías auxiliares.

Así tenemos cursos sobre virtualizacion tanto en Hyper-V como en VMware, la gestión de la infraestructura y de la configuración; la construcción de nubes privadas, sus componentes, automatizaciones y servicios; y, por supuesto, uno cuantos cursos sobre System Center, incluyendo las novedades incluidas en el nuevo Service Pack 1.

Además podremos ir acumulando puntos de la MVA para poder certificar el tiempo que le hemos dedicado a la adquisición del conocimiento y a superar los exámenes de finalización de cada capítulo.

Cosa, que en estos tiempos en donde los CV están ganando protagonismo, no está nada mal teniendo en cuenta que es una academia virtual totalmente gratuita.

En GenbetaDev | MVA Microsoft Virtual Academy, formación Online gratuita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios