Sigue a

Entre Desarrolladores

Todo desarrollador que se precie ha tenido que consultar alguna vez Stack Overflow el famoso sitio web de preguntas y respuesta donde puedes encontrar casi cualquier duda acerca de temas de programación con una o varias respuesta. Con esa idea en mente ha nacido entre Desarrolladores un sitio en español de preguntas y respuestas para programadores.

La sección principal que actualmente es la portada, son las preguntas y respuestas, en donde los usuarios van acumulando puntos, se puede votar por las preguntas, seleccionar respuestas correctas, votar comentarios y todas las herramientas necesarias para poder solucionar dudas sobre desarrollo y en donde ayudar a otros desarrolladores.

También se cuenta con una sección social en donde se puede seguir a otros usuarios, unirse a grupos, crear conversaciones, ver la actividad de usuarios y algunas cosas más.

El proyecto aún se encuentra en versiones previas y los autores aseguran que aún le faltan algunas funcionalidades, pero ya es posible encontrar varias preguntas y respuestas interesantes en las diferentes categorías.

En cuanto a la tecnología usada el proyecto se basa sobre la plataforma Q2A de preguntas y respuestas combinada con el CMS Wordpress, aparte de desarrollo en PHP y MYSQL por parte de los desarrolladores.

Más información | Sitio Oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios