Compartir
Publicidad

Udacity, una Universidad gratuita online creada por un ex-profesor de Stanford

Udacity, una Universidad gratuita online creada por un ex-profesor de Stanford
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Es laudable la voluntad por difundir el conocimiento de manera altruista que algunas personas tienen. En esta ocasión, vía Alt1040, he descubierto la historia de Sebastian Thrun, un docente de Inteligencia Artificial. Una historia que os puede ser relevante si estais interesados en realizar una carrera gratuita.

Esta persona ha sido hasta ahora profesor en la prestigiosa Universidad de Stanford. Durante esta época ha estado impartiendo clases online de manera gratuita sobre su materia. Recientemente, ha anunciado que deja la docencia en Stanford para pasar a crear un proyecto innovador llamado Udacity.


Udacity pretende ser una Universidad online gratuita e interactiva en la que pueda acceder cualquier persona del mundo. De momento, la acogida ha sido espectacular y ha recibido el aplauso de la comunidad de desarrolladores. Por lo pronto, el primer curso consistirá en construir un motor de búsqueda.

Hay que matizar que el título emitido no tendrá un reconocimiento oficial. Sin embargo, si es un proyecto muy interesante si lo que se desea es estudiar una “carrera” no por el título, sino por lo conocimientos. Desde mi punto de vista, esto finalmente es lo que cuenta.

Vía | Alt1040

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos