Compartir
Publicidad

Otro que cae en las garras de Github, Django

Otro que cae en las garras de Github, Django
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Y con Django no nos referimos, claro está, ni al afamado cantante español ni al popular personaje del spaguetti-western interpretado por Franco Nero. No, nada de eso, Django es el poderoso y cada día más conocido framework de desarrollo web en Python (por ejemplo, el chico de moda Pinterest lo lleva en sus entrañas) y que en los últimos días ha abandonado definitivamente Subversión, sistema de control de versiones que utiliza desde sus albores, allá por 2005, para pasarse a Git y compartir su código en Github.

De hecho la gente del Django Project ya tenía un repositorio en Github pero lo que compartían eran versiones siempre muy antiguas y desfasadas de su código. Ahora eso ha cambiado y han decidido unirse al gran hype que hay alrededor de este popular repositorio de código por lo que todos los pythonistas pueden encontrar a partir de ahora versiones muy actualizadas y calentitas con las que jugar.

Y lo cierto es que, después de echarle un vistazo a este repositorio en Github de Django, esta gente tiene un código de mucha calidad. Realmente da gusto, si te gusta leer código (oye, cada uno tiene sus vicios), pasearte por su árbol de ficheros e ir abriendo cada uno e indagando en él (aunque, como es mi caso, ni siquiera tengas gran idea de Python). Un gran trabajo al que ahora todos podemos acceder y contribuir.

Vía | Nettus+ Descarga | Github En Genbeta Dev | Otro proyecto más que migra a GitHub: ahora Spring Framework

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos