Síguenos

Genbeta Dev

Todos tenemos en nuestra memoria el primer lenguaje con el que empezamos a toquetear código y ver que lo que escribíamos hacia cosas. Para algunos fue en la universidad, otros por su cuenta mucho antes, incluso desde muy pequeños. También tenemos recuerdos bonitos o dramáticos del primer lenguaje con el que empezamos a trabajar como programadores y nos pagaban, aunque marrones de por medio.

Por este motivo la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Con qué lenguaje comenzaste a programar y qué recuerdos tienes de él?

Como siempre, esperamos tus respuestas con gran expectación. Además, como ya sabes, en Genbeta Dev Respuestas puedes hacer cualquier consulta que quieras, que la comunidad te la resolverá con gusto.

La semana pasada os preguntamos ¿En cuántos navegadores distintos sueles probar tus aplicaciones web?. Vuestras respuestas fueron muy interesantes sobre todo por el tema de enseñarnos que hacéis a la hora de probar vuestras webs. La pregunta más valorada fue la de Carles Ballester, que os reproducimos a continuación:


Trabajo con Firefox, luego pruebo en Chrome y funciona. Luego pruebo en IE9 y casca. Lo soluciono y vuelvo a empezar.
Si todo OK. Pruebo en IE8 y casca. Vuelvo a empezar.
Lo mismo con IE7. Y ahí me paro.

Deberíamos de hacer un complot contra IE. Si funciona en Firefox y webkit… “pa’lante”. Así se pondrían las pilas tanto el ‘público’ (en actualizaciones) como MicroSoft (en cuestión de estándares).

La semana que viene, volvemos con una nueva pregunta y con la mejor respuesta a la de esta semana.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Con qué lenguaje comenzaste a programar y qué recuerdos tienes de él?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios