Compartir
Publicidad

¿Cuál fue tu primer lenguaje y por qué lo abandonaste?: La pregunta de la semana

¿Cuál fue tu primer lenguaje y por qué lo abandonaste?: La pregunta de la semana
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Pues ya estamos aquí otra vez dispuestos a realizar la pregunta de la semana. La semana pasada afloró la vena filosófica y esta semana va a aflorar la pragmática:

¿Cuál fue tu primer lenguaje y por qué lo abandonaste?

A ser posible explicad de forma objetiva el motivo que os llevó a abandonar ese primer lenguaje que habíais abrazado y que tantas satisfacciones (o no) os había dado.

Como siempre, es mejor responder a la pregunta en la sección de respuestas en lugar de en los comentarios de esta entrada, aunque puedes hacerlo en los dos sitios si lo prefieres. Lo principal es que siempre respondas en la sección de respuestas y así tu respuesta podrá salir vencedora y aparecerá en el post de la próxima semana.

Y hablando de repuestas elegidas, esta es la respuesta elegida para nuestra pregunta de la semana pasada ¿Qué te motivó a convertirte en programador? enviada por errepunto (triki para los amigos):

¡Es lo más parecido a ser un nigromante! Creas un ejército de rutinas y funciones que lanzas con indiferencia a batallar a la RAM con el procesador como arma, para conseguir tus oscuros fines. Estooo, ¿cuál era la pregunta? :)

¡Nos vemos en la sección de respuestas!.

En Genbeta Dev | ¿Cuál fue tu primer lenguaje y por qué lo abandonaste?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos