Compartir
Publicidad

¿Cuántos lenguajes de programación debería dominar un buen desarrollador?: la pregunta de la semana

¿Cuántos lenguajes de programación debería dominar un buen desarrollador?: la pregunta de la semana
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La labor de un programador profesional le exige actualizarse continuamente y estar al día de casi todo lo que se cuece en el mundillo, pero inevitablemente hay que especializarse para evitar caer en el sabio dicho de que «el que mucho abarca, poco aprieta».

Por eso, desde GenbetaDev queremos conocer vuestra opinión acerca del mínimo exigible para alguien que se dedique profesionalmente al desarrollo:

¿Cuántos lenguajes de programación debería dominar un buen desarrollador? ¿Cuáles son imprescindibles?

Acordaos de contestar en la zona de respuestas para que vuestra contestación pueda salir seleccionada como la mejor, y no en los comentarios de este post.

Por otra parte, la semana pasada os preguntábamos cuál es la página de error 404 más original que hayáis visto. Entre todos los divertidísimos enlaces que nos enviasteis, el más votado fue este 404 que nos pasó Alexander y que la mayoría no entendemos pero seguramente todos disfrutamos:

Definitivamente este es el más entretenido para mí:

http://kvartirakrasivo.ru/404/index.php por la musiquita y todo .. cuando no, los rusos.

Y aunque sólo solemos destacar la más votada, me gustaría conceder un accésit a la página de error de Blizzard enviada por bankick y que fue la segunda más votada. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, sin vosotros GenbetaDev Respuestas no tendría sentido.

En GenbetaDev Respuestas | ¿Cuántos lenguajes de programación debería dominar un buen desarrollador? ¿Cuáles son imprescindibles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos