Compartir
Publicidad

¿En cuántos navegadores distintos sueles probar tus aplicaciones web?: La Pregunta de la semana

¿En cuántos navegadores distintos sueles probar tus aplicaciones web?: La Pregunta de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El diseño de aplicaciones web se ha vuelto algo cada día más complicado. Lo que hace unos años debía funcionar y verse bien en Internet Explorer 4 y, con suerte, en Netscape, ahora debe pasar con soltura por toda una gama de navegadores y, tras el auge de los smartphones y tablets, de dispositivos y tipos de pantallas. En resumen, aunque HTML sea un estándar, cada cual tiene su propia interpretación y, ante la imposibilidad de comprobar el resultado en todos los navegadores, os queremos hacer esta pregunta sobre vuestras prácticas en la vida real:

¿En cuántos navegadores distintos sueles probar tus diseños/desarrollos web?

Buscamos respuestas reales del día a día, y no utópicas. ¿Cuál es vuestro enfoque? ¿En cuáles es imprescindible probar y en cuáles no lo haríais nunca? ¿Lo hacéis por iniciativa propia o por exigencias del cliente? La respuesta más votada se publicará la semana que viene. Recordad contestar en la zona de Respuestas (no en los comentarios de este post).

La anterior pregunta que hicimos en GenbetaDev fue ¿Qué regalo consideras el mejor para un programador? La mejor respuesta nos la envió s_48k que contestó con un conciso, pero acertado:

Tiempo!

Desde GenbetaDev os agradecemos a todos vuestra participación.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿En cuántos navegadores distintos sueles probar tus aplicaciones web?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos