Estrenamos el Club Genbeta Dev desarrollando la #appGenbetaDev para Windows 8

Sigue a

Hoy inauguramos oficialmente la sección Club Genbeta Dev con un proyecto muy interesante para todos los desarrolladores, entre todos programaremos una aplicación de Genbeta Dev para Windows 8.

El club de Genbeta Dev, es un espacio abierto a toda la comunidad de Genbeta Dev donde encontraréis cada cierto tiempo promociones, concursos y acciones comerciales pensadas para vosotros. Para acceder al Club lo podéis hacer desde la pestaña “Club” de la cabecera o desde el enlace del destacado en el lateral de nuestro blog.

Desde ya os podéis pasar por el club donde encontraréis un sencillo formulario que usaremos para conocer un poco más a todos los interesados en colaborar en el proyecto de crear la aplicación de Genbeta Dev para Windows 8. Estamos abierto a todo tipo de colaboraciones, así que cuéntanos tus habilidades y lenguajes que dominas: JavaScript, HTML5, CSS, C#, C++, etc…

Si no sabes programar, tranquilo. También necesitamos tu ayuda para que nos cuentes que te gustaría ver en la #appGenbetaDev. Definiremos entre todos qué aplicación programar y, lo más importante, la veremos crecer en sus distintas etapas. Vosotros y Genbeta Dev tirando líneas de código juntos.

Recordad que los comentarios para participar en el desarrollo de la aplicación de Genbeta Dev para Windows 8 deben hacerse en el club para que sean tenidos en cuenta. Muchas gracias a todos por vuestra participación.

En el Club Genbeta Dev | La aplicación para Windows 8 de Genbeta Dev ¿Te apuntas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios