Sigue a

Genbeta De nuevo diseño

Genbeta Dev cambia de cara: estrenamos nuevo diseño. Al igual que el resto de publicaciones de WSL, desde hace unas horas podéis ver un sitio más ordenado, limpio y con un diseño actual. Además de lo que puede ser la plantilla de diseño también este cambio trae otras novedades en cuanto a la estructura del contenido.

El nuevo diseño de Genbeta Dev cuenta con dos opciones de visualización para que elijáis la que más cómoda os resulte. Una vista estándar, con una estructura similar a la habitual o una vista compacta (que se activa haciendo click sobre el botón con ese nombre justo encima del primer post). En esta vista compacta podéis ver más artículos en portada y una nueva cabecera que mostrará los post más destacados más recientes.

Damos más visibilidad a Genbeta Dev Respuestas, a partir de ahora podrás dejar directamente tu pregunta o consulta desde la barra lateral. Además de incluir en la parte superior las etiquetas que más usamos.

Genbeta Dev Post

En la nueva página de post os encontraréis con un título más grande, el texto alineado a la izquierda que os resultará más cómodo de leer. Los comentarios ocupan un lugar más destacado, ocupando todo el ancho de la página para facilitar vuestra participación y que podáis seguir más fácilmente la conversación que se genere.

Nuevos comentarios Genbeta Dev

Como todos sabéis, todo lanzamiento a producción, conlleva la posibilidad que algo no funcione perfecto el primer día. Por eso, os pedimos que cualquier bug o fallo que veáis nos lo comentéis.

Desde Genbeta Dev estamos muy contentos con este cambio. Seguiremos reforzando nuestra publicación para traer los temas más interesantes sobre desarrollo y crear una comunidad de programadores que discutamos las últimas novedades tecnológicas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios