Novedades de Genbeta Dev en Respuestas y comentarios

Síguenos

Genbeta Dev

Ya sabéis que en Weblogs SL no paramos, ni siquiera en verano. Hoy os traemos novedades en Genbeta Dev para mejorar la experiencia de todos nuestros lectores a la hora de participar en el blog.

Creo que todos conocéis nuestra sección de Respuestas, pero es bueno recordar que es el lugar idóneo para consultar todas vuestras dudas sobre programación para que cualquiera pueda ayudaros, incluido nosotros los editores.

Los cambios introducidos en la sección de Respuestas van enfocados a que no se os escapen ninguna pregunta nueva, así que nada más entrar a partir de ahora encontraréis dos pestañas con las últimas respuestas y las que aún han sido respondidas. Además todas las respuestas se podrán votar y, para mejorar la organización y que encontréis lo que buscáis, se hace obligatorio colocar etiquetas o palabras claves cuando creáis una nueva pregunta.

Los comentarios de los posts cambian de organización. Hemos cambiado el orden y la denominación de las pestañas para homogeneizarlas con la sección de Respuestas. Ahora tendremos en primer lugar los “Más valorados” que son los que más valoraciones positivas reciben, “Recientes” que muestran los comentarios en orden cronológico inverso y, finalmente, “Cronológico” que es la forma en que hemos estado mostrando hasta ahora los comentarios.

Todas estas novedades se las debemos al fabuloso equipo técnico que está detrás de la plataforma de publicación con mejoras continuas. Gracias chicos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario