Sigue a Genbetadev

richard stallman

ACTUALIZACIÓN: obviamente Richard Stallman no sabe ni quienes somos. Esta es nuestra inocentada de este año y esperamos que os haya gustado

Casi dos años escribiendo en este nuestro blog y ninguno de los posts publicados me ha hecho tanta ilusión como este (de hecho hemos tenido nuestra buena pelea los editores para ver quien lo escribía) y es que una noticia de este calibre no se da todos los días: Richard Stallman, el padre del Software Libre, será firma invitada de Genbeta Dev a partir de la próxima semana. Fichaje de campanillas, que diría la prensa deportiva.

En 2013 en Genbeta Dev queremos afianzarnos como líder dentro de la blogosfera developera y vamos a tener muchas novedades orientadas en esta dirección. La primera novedad que os podemos contar (¡viva el hype!) es que vamos a reforzar nuestro equipo de colaboradores y firmas invitadas con un genio de la talla de Richard Stallman. Y no se va a hacer esperar, ya la semana que viene tendremos el primero de los cuatro artículos que Stallman escribirá en exclusiva para Genbeta Dev.

Los artículos tendrán carácter mensual, los publicaremos tanto en su versión original como traducida para aquellos que no seáis (seamos) duchos en el idioma de Shakespeare y vendrán acompañados de una entrevista exclusiva que también publicaremos en pocos días.

Además, como es lógico, no hemos querido ponerle puertas al campo y la temática de los artículos de Stallman será totalmente libre, así que lo mismo nos habla de patentes que de la historia del Software Libre, hace un ejercicio de desarrollo-ficción, una crítica feroz a Apple y Microsoft o una disertación sobre la pesca del salmón en Yemen. Vaya usted a saber… ¿Suficientemente hypeado?

Bienvenidos a una nueva era en Genbeta Dev. Pronto, más novedades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios