Compartir
Publicidad

Versión para tablets de Genbeta Dev

Versión para tablets de Genbeta Dev
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentamos la nueva versión para tablets de Genbeta Dev en la que llevamos trabajando desde hace tiempo para las publicaciones de Weblogs SL. Podéis acceder desde t.genbetadev.com para disfrutar de una nueva experiencia de lectura adaptada a este tipo de dispositivos que se suman a la habitual versión web de escritorio y a la versión para móviles.

tablets genbeta dev

Al entrar en la versión de tablets encontraréis un mosaico con los artículos más recientes. Podéis desplazaros horizontalmente hacia la izquierda para consultar de forma cronológica cada uno de los posts publicados. Además, en la parte lateral tenéis de forma accesible los posts destacados.

En la página del articulo hemos querido simplificar eliminando distracciones en los laterales y centrarnos en el contenido. Se pueden usar las funcionalidades habituales de compartir en redes sociales o leer los comentarios. De momento, la posibilidad de comentar no está disponible.

tablet post

Por ahora, esta nueva versión para tablets está optimizada para navegadores webkit, como Safari en iOS y Chrome en Android. Si veis cualquier fallo o tenéis alguna sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Recordar que para acceder debéis hacerlo desde la dirección t.genbetadev.com, de momento no se redirige automáticamente al entrar a Genbeta Dev desde un dispositivo tablet.

Enlace | Versión de tablets Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos