Los foros no están muertos... y bbPress parece una buena manera de implementarlos

Síguenos

bbpress

Hay pocas cosas que estén ahí desde siempre. Posiblemente sólo Fraga y los foros de Internet. Pueden parecer una cosa antediluviana (los foros, Fraga no lo parece, lo es… se comenta que fue el que hizo los grafitis en Altamira) pero lo cierto es que todavía son muy demandados y siempre es interesante que aparezcan nuevas herramientas para implementarlos. Es el caso de bbPress, un plugin para Wordpress para la realización de foros.

Realmente se trata de una reinvención ya que en un principio, y creado por Matt Mullenweg (creador de Wordpres) in person, se trataba de un sistema de foros independiente. Ahora, y visto que no tuvo mucho éxito, se reinventa como plugin con todas las ventajas que ello brinda, en especial la sencilla descarga, instalación y la creación de nuevo contenido.

Es ampliamente customizable (tanto en el backend como en el frontend),tiene detras los motores de Wordpress, lo que es una cierta garantía y se asocia a la perfección con el conocido buddyPress. Entre las empresas que ya están utilizando este bbPress destaca, por ejemplo, Dropbox. Habrá que darle una oportunidad a ver si sus bondades son ciertas y si no, pues a otra herramienta, mariposa.

Vía | Smashing Magazine
Más info | bbpress.org

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios