Compartir
Publicidad

Más eventos, ahora el Joomla! Day Spain 2011

Más eventos, ahora el Joomla! Day Spain 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Y venga eventos! Estamos que no paramos. Ahora le toca el turno a uno de los CMS más utilizados, el heredero de Mambo, Joomla!. En concreto hablamos del Joomla! Day Spain 2011 que se celebrará los próximos días 9 y 10 de Noviembre (miércoles y jueves correspondienteme, algo que no me acaba de gustar) en Zaragoza, es decir, fuera del yugo que Madrid y Barcelona, las ciudades donde se suelen realizar la gran mayoría de estos eventos para desarrolladores.

Durante los dos días que dura el evento podrás asistir a diversas charlas y participar activamente en varios talleres. Entre el primer tipo de actividades, las charlas, podemos encontrar temas como el futuro de Joomla!, redes sociales, comparaciones entre Joomla!, Drupal y Wordpress o como colaborar con el proyecto Joomla!. En cuanto a los talleres, que parecen con bastante más chicha: desarrollo de plantillas, programación de extensiones, plugins y módulos, ACL en Joomla! 1.7 o Joomla! + Dropbox.

En definitiva, una buena oportunidad si eres un desarrollador o un profesional de este CMS.

Pd: ya están disponibles las entradas para el evento a 65 euros el pack completo y 25 si sólo te interesa acceder a las charlas

Más info | Joomla!Day 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos