Sigue a

zen

Github, el servicio de alojamiento de software de moda donde todo el mundo quiere estar, estrenó hace un par de días una curiosa nueva funcionalidad a la que han llamado Zen Writing Mode. Y es que con el paso del tiempo Github se ha convertido en algo un poco abigarrado y sobrepoblado en el que las distracciones pueden ser múltiples. Lo que hace este Zen Writing Mode es eliminar estas distracciones para que te centres en lo principal y más difícil, escribir.

Este modo se activa con un botón disponible en cualquier área susceptible de introducir texto en todo Github y lo que hace es ponerte la pestaña del navegador en blanco (o en negro, hay dos themes intercambiables), salvo por el trozo que quieres editar al que se le aumenta el tamaño de la fuente de manera importante. Quizás para escribir código no resulte muy útil pero la cosa cambia si hablamos de documentación, hacer comentarios o publicar issues. Fuera todo lo superfluo, hay que concentrarse en escribir de manera precisa.

Seguro que los enganchados a Github le dais buen uso aunque quizás deberíais asegurar también que el Whatsapp (o Line si sois del género hipster) esté silenciado y el Twitter cerrado, que si no de poco os va a servir, la verdad.

Vía | Github Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario