Compartir
Publicidad

APIdays Mediterránea, conferencia íntegramente centrada en el desarrollo de APIs y su arquitectura

APIdays Mediterránea, conferencia íntegramente centrada en el desarrollo de APIs y su arquitectura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, las APIs son una parte importante del ecosistema de desarrollo de la web y las aplicaciones móviles. Por eso, no es de extrañar que se organice una conferencia íntegramente centrada en el desarrollo de APIs y su arquitectura: APIdays Mediterránea, en Madrid durante los días 30 de mayo y 1 de Junio. Y Genbeta Dev no se lo quería perder, así que allí estaremos descubriendo las distintas herramientas propuestas.

Esta es la segunda edición y la primera que se realiza en nuestro país de APIdays. Su enfoque es internacional con importantes ponentes que darán su visión de la forma que se están creando las actuales APIs, el futuro y, también, como ser un nuevo producto a explotar tanto por grandes empresas como por startup de forma económica.

Las charlas giran en torno al desarrollo y diseño de APIs, además de la parte más business para monetizar el esfuerzo (e información) que podemos compartir. Entre las ponencias que más nos llaman la atención por nuestra naturaleza developer se encuentran las diseño de APIs Restful, la usabilidad o los test de Q&A sobre APIs. Además la monitorización, escalabilidad o la implementación de paneles de desarrolladores con distintas herramientas.

Entre los ponentes nos encontramos con distintos expertos internacionales que han confirmado su presencia como WSO2, API Evangelist, 3scale o layer7. Además de algunas startup españolas como el caso de Spotbros con los que ya hablamos recientemente de su API pública.

Si no podéis asistir de forma presencial, también existe la posibilidad de seguir el evento de APIdays a través de streaming.

Más información | Apidays Mediterranea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos