Sigue a Genbetadev

bootstrap live editor

A estas alturas de la película explicarte que es Bootstrap carece de sentido. El framework HTML5 – CSS3 de Twitter está siendo una de las sensaciones del año y cosas como {wrap}bootstrap lo demuestran. Se trata de una especie de marketplace al App Store modo y en el que los diseñadores y desarrolladores pueden vender sus temas, plantillas y demás complementos para hacer de Bootstrap una experiencia no sólo sencilla si no completa. Entre los productos que se ofrecen queríamos destacar Bootstrap Live Editor, una herramienta de la que se podrá decir de todo excepto que no es honrada y que no da lo que promete.

Porque es eso, un editor live basado en el popular InnovaStudio LiveEditor y adaptado para sacarle partido a toda la potencia que Bootstrap puede ofrecer. Rápido, ligero, con una gran variedad de opciones de edición y tres modos (básico, en click y en ventana modal), quizás se echa en falta un poco más documentación y ejemplos en producción aunque tampoco se puede decir que su preview sea mala o deficiente.

Parece a bote pronto una buena opción… siempre y cuando te vayas a dedicar a realizar sitios con Bootstrap con bastante asiduidad ya que no es open source: se ofrece con una licencia Unlimited Website a un precio de 55 dólares usamericanos (34 euros al cambio de divisa de hoy) en un pago único y para usar en tantas webs como quieras.

Como siempre decimos:

1) si alguien lo utiliza, que de feedback en los comentarios.

2) si alguien conoce otras herramientas similares, los comentarios son también el sitio idóneo.

Vía | {wrap}bootstrap
En Genbeta Dev | Bootstrap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios