Compartir
Publicidad

Chupa mobile, tienda de componentes para desarrollo de aplicaciones móviles

Chupa mobile, tienda de componentes para desarrollo de aplicaciones móviles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda sonar a broma, Chupa mobile es el nombre de este portal web donde se pone en venta componentes listos para utilizar en el desarrollo de aplicaciones móviles, como si de una AppStore o Android Market Google Play se tratara pero enfocada a los desarrolladores y no al usuario final.

Puede que alguna vez os haya ocurrido que por tiempo, inexperiencia o por pereza no podeis dedicarle tiempo en el desarrollo de vuestras aplicaciones móviles a crear componentes de interfaz personalizados a vuestro gusto bien porque no os gustan los que ofrecen los distintos SDK por defecto o bien poque no permiten la funcionalidad que buscamos.

Con Chupa mobile, se pretende evitar este tipo de impedimentos para utilizar controles personalizados, algunos de forma gratuita y otros pasando por caja. Evidentemente es un trabajo que se agradece y a todo el mundo le gusta ser recompensado por el esfuerzo que les ha evitado a otros posibles usuarios de sus componentes. Con la adquisición del componente además puede incluir su código fuente correspondiente para que lo podamos retocar y modificar a gusto, aunque esto no es siempre así y debemos consultarlo en la descripción de cada componente.

En estos momentos existen más elementos para iOS que para el resto de plataformas que ofrecen, Android, Titanium SDK, Corona SDK y Blackberry, pero como ahora mismo el portal está en fase beta, se entiende que esto irá creciendo conforme la gente lo vaya utilizando y accediendo a este.

Además de comprar estos componentes, en su web podremos acceder a una lista bastante útil de recursos que pueden ayudarnos en distintas áreas en el desarrollo de nuestro software, planificación, diseño de interfaz, base de datos, etc. Estos recursos son enlaces publicitarios a la web de cada producto correspondiente, pero eso no quita que deje de ser más o menos útil, o que de esta forma descubramos alguna herramienta que desconocíamos.

Web oficial | Chupa mobile Recursos | Chupa mobile resources

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos