¿Cómo es el teclado perfecto para programar?: La pregunta de la semana

Síguenos

SuperCODER 2000

Super CODER 2000, teclado con aire acondicionado para uso profesional

Trabajando tantas horas al día frente al ordenador y con un uso tan intensivo del teclado, parece obvio que los programadores podemos requerir de este periférico más cualidades y más variadas que el resto de usuarios. Desde la distribución de teclas, la dureza o ergonomía de las mismas, o la inclusión de funciones especiales; son muchos los aspectos que nos pueden hacer decantarnos por uno u otro. Por eso queremos conocer vuestros gustos y experiencia:

¿Cómo es el teclado perfecto para programar

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas (seguid el enlace) y en este artículo los comentarios están cerrados. Gracias.

Y ahora repasamos la cuestión de la semana pasada. Os preguntábamos vuestra opinión sobre el futuro de la profesión de desarrollador web en España, y la respuesta más destacada fue la de miguel.camba.9, de la que por su extensión subrayamos:

[…] Si algo tiene nuestra profesión es que podemos desarrollar productos para empresas de cualquier esquina del mundo […] En los paises desarollados el modelo debe salirse del “te hago una web por 5 duros” hacia el te hago un producto de calidad a la medida de tus necesidades […] Y con el auge de los móviles, nos moveremos poco a poco de la web tradicional al de aplicación nativa + API rest.

Un valioso comentario a una pregunta que a muchos nos inquieta. Gracias a todos los que habéis participado, y a los que no lo habéis hecho aún, os recordamos que en Genbeta Dev Respuestas podéis preguntar cualquier duda sobre programación y colaborar compartiendo vuestro conocimiento.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cómo es el teclado perfecto para programar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario