Sigue a

Los editores de código son una de las herramientas fundamentales para un programador. Pueden ir desde los más básicos: un sencillo bloc de notas hasta los IDEs más complejos. Pero al final nos familiarizamos con uno en concreto al que vamos personalizando y sacando los trucos más útiles.

Como cada uno tendremos un editor de código favorito, esta semana queremos que nos contéis cuál es el vuestro y nos deis alguno de esos trucos que hacen más productivo tu trabajo al escribir código.

¿Cuál es tu editor de código favorito?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas (sigue el enlace) y no en los comentarios de este post.

En la pregunta de la semana pasada os preguntábamos ¿Qué lenguaje de programación o tecnología te más la atención para comenzar a aprender? Nos llevamos un buen puñado de cosas para echarles un vistazo. De entre todas ellas, la más votada fue la que nos envío Carlos Hernandez:

NodeJS, sin duda

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas. Y recordad que la sección de respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev | ¿Cuál es tu editor de código favorito?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios