Compartir
Publicidad

De Photoshop a CSS en Brackets. Coming soon

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuando trabajas con clientes, sobre todo si son agencias de diseño o similares, te mandan ficheros .psd con doscientas capas y te sueltan el "queremos que la web/funcionalidad/modulo/landing sea tal que así". Si tienes un maquetador, no pasa nada, ya se come el brownie de última hora (porque estos correos siempre llegan a última hora). Sin embargo, si te lo tienes que comer tú, el sudor frío empieza a poblar tu frente. Por eso estoy deseando que la funcionalidad de Brackets que se presenta en el vídeo que encabeza este post se haga realidad para el gran público.

Lo primero de todo es comentar, para quien no lo sepa, que Brackets es uno más de los tantos editores de código open-source que hay en el mercado. Yo lo he probado y la verdad es que está bastante bien pero, en un mercado tan poblado, hace falta algo diferenciador y este psd a css tan espectacular (y experimental) presentado hace un par de semanas en la Adobe MAX 2013 (el principal evento anual de Adobe, celebrado en Los Ángeles) puede ser este hecho diferenciador que haga de Brackets uno de los punteros del mercado de los editores de código.

No voy a comentar nada más porque el vídeo es suficientemente esclarecedor, sólo que yo aplaudía y gritaba en la soledad de mi habitación como la gente del auditorium angelino mientras lo veía. Somos unos motivados de la vida.

Vídeo | Brackets Más info | Brackets.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos