Compartir
Publicidad

Endulza tu código Javascript con sweet.js

Endulza tu código Javascript con sweet.js
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Vamos a ser serios: Javascript es un lenguaje seco, duro, difícil de digerir. No le vendría mal un poco de azúcar para pasarlo mejor, ¿no? Pues eso es precisamente lo que hace sweet.js, el nuevo juguetito de la gente de Mozilla. Lo que hace sweet.js es, en sus propias palabras, endulzar Javascript a base de macros que dejen Javascipt a tu gusto.

Su mecanismo es muy sencillo: te bajas sweet.js, lo instalas, escribes tus macros (de una manera muy sencilla e intuitiva, con una sintaxis a lo scheme), las compilas con sweet.js y las utilizar en tu código Javascript. Si le das un uso intensivo, aseguran que obtendrás algo radicalmente distinto a Javascript en apariencia siendo Javascript en su corazón. El tunning llevado a los lenguajes de programación. Curioso.

Un proyecto todavía en pañales pero que, como casi todo lo que sale de las cabezas pensantes de Mozilla, tiene muy buena pinta. Por supuesto el código está disponible en Github para que lo forkees y trastees todo lo que quieras gracias a su licencia BSD.

Pd: el icono con el sobrecito mola mucho.

Pd2: si lo probáis, lo de siempre: queremos feedback.

Vía e imagen | sweet.js

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos