Compartir
Publicidad

Google Comand Line, una joyita para hardcore developers

Google Comand Line, una joyita para hardcore developers
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Me gusta ir navegando enlace a enlace por GitHub, Google Code o cualquier otro repositorio de código porque puedes encontrar pequeñas joyitas. En este caso mi garbeo ha sido por el repositorio de Google y lo que me he encontrado, aunque no se trate precisamente de una novedad, seguro que hace las delicias de los hard coders, esos tipos duros del desarrollo que viven a una consola pegados. Si, para esos tipos a los que les fastidia enormemente tener que salir de su pantalla negra para leer un email, rellenar una hoja de cálculo, confirmar una reunión o buscar un vídeo en Youtube, Google Code Line es una tabla de salvación.

El propio (y escueto) tagline del proyecto deja a las claras cual es su cometido: “GoogleCL brings Google services to the command line”. Claro, conciso y directo al mentón. Algunos de los servicios de Google soportados por este GoogleCL son Gmail, Docs, Blogger, Youtube o Calendar y permite hacer cositas tan cucas como esta:

google docs edit --title "To-Do List" --editor vim

Si, abrir con el Vim, el editor de los tipos duros, un documento que tengas en Google Docs. Sin duda una simpática herramienta con la que entretenerse una aburrida y lluviosa tarde de sábado de Semana Santa.

Vía | Google Code y blog.milford.io
Imagen | Darc Xed
En Genbeta Dev | Google Code se mineraliza y supervitamina con Git

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos