Compartir
Publicidad

JIRA 6, llega con un diseño más moderno y nuevas funcionalidades para trabajar más rápido

JIRA 6, llega con un diseño más moderno y nuevas funcionalidades para trabajar más rápido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores, ya está disponible la nueva versión de JIRA 6 con con nuevo diseño y mejoras notables en la interfaz para hacer más agradable nuestro tiempo empleado a diario con esta herramienta de gestión de proyectos y seguimientos de incidencias.

Atlassian ha rediseñado la interfaz de usuario para acelerar el acceso a la funcionalidades más usadas, conscientes de que buena parte del tiempo de trabajo de muchos equipos de desarrollo pasa por estar delante de esta herramienta. Así, nos encontramos con una nueva barra de navegación que integra los otros productos de la compañía como Confluence o Stash para el rápido acceso y una experiencia de uso más integrada.

Esta nueva versión de JIRA 6 viene con nuevas vistas para poder gestionar y consultar múltiples incidencias de Jira al mismo tiempo. Los detalle encapsulan más información en un única página, pudiendo navegar entre los distintos tickets en un nuevo listado lateral. Además de realizar acciones en bulk.

También se ha incluido nuevas plantillas para crear fácilmente nuevos proyectos y realizar su seguimiento usando metodologías ágiles como scrum o kanban, haciendo tracking de bugs o gestionando el estado de los distintos proyecto mediante logs, paneles o informes.

JIRA 6 movil

Además, con JIRA 6 se podrá acceder desde el móvil ya que la versión web se ha realizado usando HTML5 adaptando la interfaz de usuario a estos dispositivos. Los usuarios podrán asignar, priorizar y comentar todas la incidencias desde cualquier smartphone participando en la gestión como si usarán la versión de escritorio normal.

Si os ha convencido para actualizar vuestro JIRA, ahora toca el turno de remangarse y afilar vuestros herramientas de trabajo echando un vistazo a cómo actualizar vuestro, quizás arcaico JIRA, a la nueva versión.

Vía | Atlassian Más información | Jira 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos