Compartir
Publicidad

La tercera actualización de Visual Studio 2012 entra en Release Candidate

La tercera actualización de Visual Studio 2012 entra en Release Candidate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la chita callando Visual Studio 2012, el IDE por excelencia del mundo .NET está a punto de ser nuevamente actualizado al entrar en el modo Release Candidate su tercer update, valga la redundancia multilenguaje. Esto significa que esta versión de la actualización es una pre-release que no sufrirá más que pequeños cambios de última hora. Y que podemos instalar, los más valientes, en nuestro IDE.

Ciertamente en este update vamos a encontrar, en una inmensa mayoría, corrección de errores y mejoras de lo ya existente. Ósea que no va a haber nada espectacularmente nuevo como fue en su momento el soporte de TFS al uso de Git, o cosas similares.

Y específicamente las correcciones son más abundantes, mucho más, justamente con el servidor ALM de Microsoft: el Team Foundation. Tanto en sus labores de planificación, seguimiento y gestión de proyectos, como en su vertiente de repositorio de código.

También se solucionan problemas en el depurador, en el IDE, en los formularios Winform, en C++ y F#, en el framework de pruebas, en la biblioteca portátil y en las herramientas Web. Y como toda mejora reseñable está que la nueva definición de compilación de la interfaz de usuario para la generación de integración continua (CI) en proyectos de equipo basado en Git (copia literal).

En mi máquina ya está instalada; en el TFS de producción prefiero esperar a la versión final.

Más información | Descarga del Visual Sutdio 2012 Update 3 RC, Descripción de la actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos