Compartir
Publicidad

¿Modelado en 3D solo con HTML5 y CSS3? No es Minority Report, es 3DTin

¿Modelado en 3D solo con HTML5 y CSS3? No es Minority Report, es 3DTin
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El potencial de novedosas tecnologías como HTML5 y CSS3 parece no tener límites (recuerdo, por ejemplo Popcorn Maker, un poderoso editor de vídeo) y la última herramienta que hemos encontrado que basándose en estos dos poderosos pilares consigue resultados realmente gratificantes es 3DTin, una potente herramienta de modelado gráfico en 3D que nada parece tener que envidiar a soluciones profesionales de distinguidas y reconocidas empresas.

El aspecto visual de 3DTin es fantástico, con una cantidad de controles más que aceptables, con su interfaz traducida a múltiples idiomas, con la posibilidad de guardar tus modelos en los formatos más usuales y utilizados o de subirlos a la plataforma (donde pueden ser valorados y así también crear una especie de sentimiento de comunidad, al más puro estilo DevianArt) para que sirvan de ejemplo, posibilidad de acceder a un servicio premium (con más características, potencial y controles) y con un blog muy actualizado con toda la información necesaria.

Desde luego una herramienta con una pinta sensacional... pero si hay algún experto en la sala sobre este tema de modelado y diseño 3D, seguramente podrá aportar un enfoque muy interesante sobre 3DTin desde un punto de vista más profesional. Para eso, y para lo que quieras, están los comentarios.

Vía e imagen | 3DTin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos