Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Startup Job Guide en Genbeta Dev

Presentamos el espacio Startup Job Guide en Genbeta Dev
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Concurso

Una línea de código va más allá de inofensivos caracteres, juntos pueden llegar a crear el nuevo éxito empresarial. En el espacio Startup Job Guide de Ironhack en Genbeta Dev descubriremos cómo abrirse a un mundo de posibilidades a través de la programación a las que hay que sumar el riesgo de probar algo nuevo, de lanzarse al vacío, como hacen cientos de startups en España.

La experiencia de un desarrollador dentro de una empresa varía según la estructura de esta. Las startups cuentan con una naturaleza propia, que aporta una aventura apasionante para dichos profesionales. En el trabajo se necesitan nuevos retos para crecer e ir construyendo un futuro de forma personal, como veremos en este espacio.

A través de una completa guía junto a Ironhack iremos hablando de las oportunidades actuales de los desarrolladores en el campo de las startups españolas. La tendencia es muy positiva y el trabajo busca nuevos perfiles que conoceremos gracias a la ayuda de los expertos en la materia, quienes nos hablarán sobre qué se necesita para que te contraten en una empresa así.

El ritmo de las startups pide un estilo de vida distinto, un trabajador apasionado por lo que hace y comprometido con la misión de la empresa, para lo cual hay que conocer cuál es la estructura de los equipos, el work flow o sus tecnologías más usadas.

Los desarrolladores juegan un papel fundamental en una startup. Los casos de éxitos españoles cada vez son más numerosos e importantes, de ahí que vayamos a aprender de los mejores, con entrevistas a fondo y numerosas declaraciones durante todo el espacio.

Startup Job Guide es tu guía para aprender a dar el paso a un empleo donde los retos hacen crecer a los desarrolladores.

Foto | BenjaminNelan
Más en | Startup Job Guide

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos