Compartir
Publicidad

Javapocalypse: El mundo después de Java según los cachondos de JavaZone

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Muere como un héroe o vivirás lo sufciente para convertirte en un villano

Perla de sabiduría popular que, premonitoriamente, suelta el fiscal de Gotham City, Harvey Dent, al principio de la mastodóntica 'El Caballero Oscuro'. Con el paso del tiempo, Java ha pasado de ser el lenguaje estrella, el gran héroe, a empezar a ser bastante denostado por una parte del mundillo developer, sobre todo desde la compra de Sun por el demonio Oracle y la aparición de algunos bugs de seguridad. Pues bien, los siempre cachondos de JavaZone, uno de los eventos top en materia javera a nivel europeo, se han marcado un nuevo y genial vídeo en forma de trailer sobre las consecuencias de un posible apagón Java.

Los posts más curiosos y humorísticos los solemos dejar para los domingos pero el vídeo está pegando tan fuerte en los últimos días que no hemos podido esperarnos al día del señor para traerlo a Genbeta Dev. La verdad es que podríamos analizar largo y tendido este 'Javapocalypse' pero es que el nivel de hilaridad que llega a alcanzar es tal que las palabras no le hacen justicia. Yo estoy deseando ver la peli... o que hagan una serie o algo. Save the Java, save the World.

Para mi todavía mejor que aquella parodia de 'El Resplandor' (The Streaming, amazos) que se sacaron de la manga hace un par de años.

Vídeo | JavaZone en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos