Sigue a

¿JavaScript tiene futuro en el lado del servidor?

El mundo del desarrollo web han habido muchos cambios y ahora está dando mucho que hablar JavaScript en el lado del servidor (rivalizando directamente con PHP,JSP y demás lenguajes más que establecidos en servidores) gracias a las alternativas como Node.js, Jaxer o RingoJS, entre otras.

Y no solo debemos de pararnos de pensar en el presente, sino en el futuro y que nos traerá JavaScript o no dentro de un servidor.

¿JavaScript tiene futuro en el lado del servidor?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas(sigue el enlace) y en este artículo los comentarios están cerrados. Gracias.

La semana pasada os preguntábamos ¿Cómo es el ordenador en el que sueles programar? donde han habido muchas respuestas, donde muchos expusimos como es nuestro ordenador y sus características, pero la respuesta más votado a sido la de Broda Noel que nos sorprende con su “otro ordenador“.

Yo tengo un notebook que atrás tiene un sticket pegado de Google que dice: “My other computer is a datacenter”, así que: Los desafío a que me ganen! jajaja

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev | ¿JavaScript tiene futuro en el lado del servidor?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario