¿Comentarios en código o código autoexplicativo?: La pregunta de la semana

Síguenos

roncero

Con estas manitas escribo unos comentarios que son poesía pura

Si hubiera una tertulia tipo Punto Pelota de desarrolladores (¿Punto Devlota?), uno de los temas que harían que sacaramos el Roncero que todos llevamos dentro (unos más dentro que otros, eso si) sería el de los comentarios en el código. Los gritos serían ensordecedores y el TT sería seguro. Por eso, porque nos gusta más un buen debate que un deploy a la primera, nuestra pregunta de la semana de hoy en Genbeta Dev es la siguiente:

¿Comentarios en código o código autoexplicativo?

Ya seáis amantes de la prosa entre asteriscos o de los que pensáis que el código fuente es tan bello como unos endecasílabos armados por Neruda, a debatir mejor a nuestra sección de respuestas por lo que cerramos los comentarios de este post.

Esperamos muchas respuestas y que el roncerismo no se apodere mucho de vosotros y cunda el buen rollo y el buen humor, como pasó con la pregunta de la semana pasada, la cual era ¿Qué pregunta “rara” te dejaría KO en una entrevista? y cuya mejor respuesta, elegida por vosotros, es la de Peter Black Moore:

¿Entonces usted con los ordenadores, me refiero a todo el día sentado, hace cosas de provecho también mientras los demás trabajamos de verdad?
Lo triste de aquí, es que sucedió :(

La semana que viene más y, esperemos, mejor.

En Genbeta Dev | La pregunta de la semana
En Gebeta Dev Respuestas | ¿Comentarios en código o código autoexplicativo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario