Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

The Cloud Master. El camino del maestro hacia la nube

The Cloud Master. El camino del maestro hacia la nube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"The \"Prueba \"Conviértete

¿Dominas la nube? ¿Quieres llegar a lo más alto siendo un maestro de la nube? Pues tenemos uno de los caminos, The Cloud Master, un curso de formación y concurso en el que tú, como desarrollador o profesional IT, alcanzarás la maestría. Para esto nos proponen 3 metas:

Aprender la teoría. Una formación gratuita para conocer la plataforma Windows Azure, con 4 niveles a superar y con un sorteo de 10 suscripciones a MSDN.

Banner Aprende

Practicar con Windows Azure. Un proceso importante en toda maestría y que lo podemos conseguir con las 750 horas que tenemos de prueba. Aprovecha estás horas para preparar tu aplicación para la siguiente meta.

Presentar tu aplicación. Para conseguir el tercer nivel de maestría, es importante que inscribas tu proyecto, lo desarrolles y lo presentes al concurso de esta tercera meta. Los nueve finalistas recibirán un plan de marketing por parte de Microsoft para que consigas vender tu producto y al ganador un plan de marketing mejorado y un viaje a Redmond para que conozcas las ciudad de Microsoft y el equipo de Windows Azure.

No pierdas tiempo y empieza con el camino para alcanzar la excelencia en la nube.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos