Compartir
Publicidad

Prueba superada: Chrome hackeado... por dos veces

Prueba superada: Chrome hackeado... por dos veces
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Pwn2Own es el mayor concurso de hackers que hay en el mundo y se celebra cada año en el marco de la conferencia CanSecWeb (este año celebrada en Vancouver). Sin embargo este año ha tenido una dura competencia con Pwnium, el concurso organizado por Google para hackear Chrome con muy jugosos premios y del que ya te hablamos hace un par de semanas. Pues bien, en los dos concursos, el hasta ahora invulnerable Chrome ha sido derrotado.

En el concurso organizado por Google ha sido un ingeniero de seguridad llamado Sergey Galzunov el que se ha embolsado una buena cifra procedente de Mountain View al descubrir varios bugs del navegador mientras que en el Pw2Own los titanes de VUPEN Security han reventado el sandbox de Chrome en apenas cinco minutos consiguiendo abrir la calculadora de Windows por medio de una página web desde Chrome.

Estos señores franceses, de los más reconocidos dentro del mundo del hacking y la seguridad informática, habrían recibido una oferta de Google por revelarles el secreto de su éxito pero ellos se habrían negado y sólo reportaran el bug. Ahí ya entra la visión de cada uno sobre si VUPEN obra bien o se equivoca.

Vía | Barrapunto
Más info | NeoTeo
Imagen | How to Geek

En Genbeta | Chrome ya no es infalible, ha caído por primera vez en Pwnium y en Pwn2Own

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos