¿Qué usas para gestionar tus repositorios personales de código?

Sigue a

Prácticamente casi todos tenemos algún proyecto personales o al menos nos gusta trastear con pequeñas aplicaciones en nuestro tiempo libre. En las empresas es habitual tener un repositorio de código, sobre todo como control de versiones y compartir código con otros compañeros, pero cuando trabajamos solos es otra historia.

Por eso, esta semana en la pregunta queremos saber qué herramientas usas para gestionar tu código y mantener tus repositorios personales, ya sea, por ejemplo, con Dropbox, un servidor Git, SVN, Mercurial privado, repositorios “sociales” como GitHub o Bitbucket, o otras alternativas.

¿Qué usas para gestionar tus repositorios personales de código?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas (sigue el enlace) y no comentes en este post. Gracias.

En la pregunta de la semana pasada os preguntábamos ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento (framework, librerías, lenguajes,herramientas, …)? Hemos recibido un aluvión de increíbles tecnologías interesante para comentar más en detalle. Gracias a todos por vuestras respuestas tendremos un gran arsenal de cosas con las que trastear estos días. De entre todas las respuestas enviadas, la más valorada (7 votos) ha sido la de Javi Manzano.

Backbone.js. Aún estoy empezando, pero le veo un gran potencial. Estaba cansado ya de mis habituales enjambres de javascript en mis proyectos, creo que este framework podría ser parte de la solución :)

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev | ¿Qué usas para gestionar tus repositorios personales de código?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios