Compartir
Publicidad

SemanticMerge, de Codice Sotfware, anuncia el soporte de Java

SemanticMerge, de Codice Sotfware, anuncia el soporte de Java
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de abril, escribí un análisis sobre una revolucionaría herramienta de merge de código compartido, Semantic Merge, de la empresa códice software – que además es 100% española.

Y en el cual, además, tuve el placer de compartir con los lectores de GenbetaDev las opiniones y anotaciones de Roberto Luis Bisbé, uno de los programadores directamente participante en este proyecto tan interesante.

Evolucionando el uso de idiomas

En aquel momento, partiendo de que es una herramienta construida enteramente en C# sobre el framework .NET 4, los lenguajes que soportaba nativamente eran C# y Visual Basic. NET.

Pero siguiendo el “roadmap” que se puede visualizar en la propia página web del producto, acaban de anunciar que Semantic Merge “entiende” Java, como preludio a la llegada de C++, Javacript, Ruby, php o python.

Y, no hay que olvidarlo, que es un producto gratuito para los proyectos Open Source.

Otra cosa que quiero señalar es el espectacular diseño de la Web que, en una conversación con el diseñador que está detrás del magnífico grafismo de la misma, me dejó boquiabierto al indicarme que no había visto ninguna de las películas de “Ultimatum a la tierra”... y que no era Gort.

Más información | Web de SemanticMerge En GenbetaDev | SemanticMerge, una forma diferente de realizar los merges en nuestro repositorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos