Sigue a

LibreOffice

La LibreOffice Fundation quiere lanzar por todo lo alto la versión 4.0 se su suite ofimática libre, entorno a febrero de 2013 y para probar el funcionamiento de todas las características nuevas que ofrece esta nueva versión ha propuesto un maratón para testear la versión beta desde el 14 al 19 de diciembre.

Esta versión no destaca por traer cosas especialmente nuevas, sino que pretende hacerse hueco como software alternativo de aplicaciones ofimáticas de calidad y para ello han trabajado muy duro para crear una perfecta compatibilidad entre los documentos de Microsoft Office y LibreOffice.

Durante estos días que va a durar el maratón tienen como objetivo encontrar el mayor número de errores que solventar y ratificar todos los errores que se han registrado en etapas anteriores del desarrollo de la versión 4.0 de la suite.

¿Qué debemos de hacer?

Nos proponen para encontrar errores para empezar lo básico, cucharetear, y también consultar las notas de lanzamiento para probar las novedades y consultar las pruebas estándares realizadas.

Participar

Lo primero que debemos de hacer para colaborar con este proyecto de software libre es descargarnos la versión beta 1 y cuando encontremos un error podemos reportarlo con BugZilla, discutir el error en IRC o mandarlo a la lista de discusión.

Más información | Maratón de Pruebas de LibreOffice 4.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios