El sueño de trabajar en Silicon Valley, empezar de prácticas en una startup

Sigue a

Para un informático trabajar en Silicon Valley es un sueño. En Genbeta Dev hemos hablado en varias ocasiones de lo que es trabajar en el extranjero como desarrollador. Desde la visión de nuestros editores, pero de momento sólo en Europa. Trabajar en EE.UU es otro asunto si tenemos en cuenta que la mayoría de las las nuevas cosas de tecnología que vemos a diario y de las que hablamos proceden de allí. Para un joven estudiante de informática poder realizar sus prácticas en algunas de las startup más punteras de California es una gran oportunidad.

El programa de prácticas de StepOne conocido como Jóvenes con Futuro pretende facilitar las cosas a los jóvenes que terminen siendo seleccionados. Esto incluye contrato en la empresa destino, alojamiento, visado y seguro médico. Nada fácil cuando lo tenemos que tramitar por nosotros mismo, así que cuando se presentan oportunidades como esta hay que aprovecharlas.

Gracias a los chicos de StepOne que nos han facilitado un vídeo sobre el programa, si queréis conocer más cosas pasaros por su web. Seguro que a más de uno os pica el gusanillo por lanzaros a la gran aventura americana. En breve esperamos poder contar con las impresiones de Nacho Soto y Alberto Díaz, dos jóvenes desarrolladores que han participado en el programa de prácticas, en nuestra sección de entrevistas a desarrolladores.

Más información | Jóvenes con futuro (StepOne)
En Genbeta Dev | Trabajar en el extranjero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios