Compartir
Publicidad

Que la música os acompañe programando: MusicForProgramming();

Que la música os acompañe programando: MusicForProgramming();
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, nuestro compañero Jorge metía el dedo en la llega y reflexionaba sobre escuchar música mientras desempeñamos nuestro trabajo, es decir, mientras programamos. El post fue un éxito y se generó un animado debate en los comentarios entre los que decían que estaban a favor y los que estaban en contra. Servidor de ustedes está completamente a favor (de hecho opino que la música es necesaria en cualquiera de las actividades que desempeñamos habitualmente)pero claro, tiene que ser mi música: prefiero perder un poco de tiempo confeccionando la lista de Spotify perfecta para la tarea del día que someter mis oídos a la aletoriedad de unos 40 Principales o Radio 3.

Otros muchos, en cambio, lo que buscan es música relajante y/o aislante que les permita centrarse al ciento por ciento en el código… y muchas veces no es fácil encontrar esa música adecuada. Para eso viene realmente bien la web que os traemos hoy: MusicForProgramming();

En dicha web van colgando en forma de podcasts remixes de entorno a 15 canciones, todas muy ambientales, chill-out y levemente electrónicas (y algo de música clásica). De momento sólo hay cuatro mixtapes subidas pero seguro van apareciendo más con el tiempo. Una curiosidad que lo mismo te sirve de ayuda para esos momentos en los que tienes que darlo todo y estar concentrado al máximo.

Pd: un día de subida que no empiece con la ‘Marcha Imperial’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ ni es subida ni es nada, de ahí la foto de cabecera. Que la fuerza, y la buena música, os acompañe.

Vía | MusicForProgramming();

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos