Compartir
Publicidad

¿Qué lenguaje de programación o tecnología te gustaría aprender en los próximos meses?: la pregunta de la semana

¿Qué lenguaje de programación o tecnología te gustaría aprender en los próximos meses?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como programadores no paramos de aprender nuevas tecnologías que surgen, además de ir saltando de lenguajes de programación según las circunstancia. En ese afán constante de aprendizaje de nuevos lenguajes y tecnologías nos ponemos retos para ir aumentando nuestras habilidades como desarrolladores.

Por eso, nuestra pregunta de la semana en Genbeta Dev va relacionada con este afán de aprendizaje.

¿Qué lenguaje de programación o tecnología te gustaría aprender en los próximos meses?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados. Gracias

La semana pasada os preguntábamos ¿En qué te gustaría trabajar como desarrollador si pudieras elegir?. Entre las respuestas más votadas se encuentra la de nuestro lector delasweb. A continuación reproducimos su respuesta:

Pues la verdad es que mi ilusión es poder trabajar 100% para mi, ahora mismo soy autónomo pero evidentemente me dedico a hacer proyectos para mis clientes. Lo que me gustaría es poder hacer mis propios proyectos que por cierto tengo un buen montón y en unos meses seguramente podré cumplir esa “ilusión” y empezar a hacer una buena criba entre todas mis ideas para poder empezar a desarrollar alguna de ellas.

Os animamos a todos a participar y recordaros que Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas la dudas que tengáis.

En Genbeta Dev | ¿Qué lenguaje de programación o tecnología te gustaría aprender en los próximos meses?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos