¿Qué pregunta "rara" te dejaría KO en una entrevista?: La pregunta de la semana

Sigue a

Anatomía del programador

Nuestra profesión no es de lo más “clásica”, en una entrevista de trabajo no nos preguntan: ¿dispone de coche? – contratado. En nuestra profesión podemos encontrarnos prácticamente de todo en una entrevista, incluso antes, como es el caso de Spotify que junto al curriculum nos pide la forma con la que resolveríamos unos problemas, pero puede ser más complejo, con preguntas como: ¿Cuál es el costo de un GB en Gmail? o Si pudieras elegir entre ser el mejor programador y ser odiado o ser uno más y ser querido ¿Qué elegirías?.

Ahora te toca pensar esa pregunta que te dejaría fuera de juego en una entrevista y que sabes que lo dirá todo sobre ti:

¿Qué pregunta “rara” te dejaría KO en una entrevista?

Como siempre, cerramos los comentarios en esta entrada para que nos los dejéis en la zona de respuestas y podáis ser elegidos como el mejor de la semana.

La semana pasada os preguntamos ¿Qué mascota o gadget no puede faltar en tu mesa de trabajo?, y nos encontramos con respuestas de todo tipo, algunas clásicas, como unos muñecos, juguetitos, retrovisores (para controlar quien te observa) o jefes, como es el caso de Asmodeo, el ganador de la pregunta de la semana pasada, que contestó lo siguiente:

Yo tengo a mi jefe, ¿os parece poca mascota?

Muchas gracias a todos por la participación, esperamos vuestras respuestas y nos leemos la semana que viene con la próxima pregunta.

En Genbeta Dev Respuestas> | ¿Qué pregunta “rara” te dejaría KO en una entrevista?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario