Sigue a Genbetadev

Cuando tengo que actualizar una expresión regular


Como el domingo es día de asueto, vamos a dedicarlo a asuntos que relajen la mente sin salirnos del mundo de la programación. Dos blogs de humor: the_coding_love(); y DevOps reactions, que muestran a modo de gifs animados las reacciones de programadores y sysadmins al enfrentarse a diversos problemas del día a día.

the_coding_love(); escrito así, como si fuera una función, nos muestra distintas situaciones vistas desde el punto de vista del programador. Toda la página tiene una estética muy programática, por así decirlo, con detalles frikis como el CURRENT_PAGE++ para avanzar de página. La tortuosa relación con clientes y usuarios es el centro de la mayoría de gags, de los que os selecciono algunos de mis favoritos:


Y aunque comparte el estilo en los gags, DevOps Reactions muestra otra visión, la de la gente de operaciones, producción y sistemas. Un enfoque interesante donde a veces desarrollo son los malos, y la mayor parte de problemas se producen en los despliegues y operación diaria.

Porque no está mal saber reírnos tanto de unos como de nosotros mismos.

Página | the_coding_love();
Página | DevOps reactions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios