La pregunta de la semana: ¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google?

La pregunta de la semana: ¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace cuatro días, saltaba la noticia de que Google contrataba a Kevin Rose, creador del portal de noticias Digg (que más tarde sería la inspiración del español Menéame). Sin embargo, nadie aclaró qué papel tendría Rose en la compañía.

Las posibilidades son varias. Podría ayudar a relanzar Google+ con la experiencia de Digg, mejorar sus recomendaciones de noticias en Google News o incluso crear un nuevo producto inspirado en el recién cerrado Oink. En este sentido os hacemos la pregunta de la semana:

¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada era la siguiente:

¿Deberían replantearse seriamente los servicios web sus términos y condiciones?

Términos de servicios como los de la App Store, Dropbox o más recientemente Pinterest esconden claúsulas a veces abusivas, ocultas entre toda la jerga legal. La mejor respuesta es de Pesanur:

Vaya que si, y es que algunos tienes unas condiciones de uso más que draconianas, y no solo en los que se publican/suben contenidos, si no también los que los ofrecen. Y como ejemplo, ¿Alguien de aquí se ha molestado en leer las condiciones de uso del Steam? Por que si lo leéis la primera conclusión que sacareis es que se puede resumir en “el usuario tiene derecho a no tener ningún derecho, y si no estas de acuerdo borra tu cuenta y pierde los juegos por los que has pagado”

Como siempre, las respuestas van en Genbeta Respuestas y no en los comentarios de este post. La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y la mejor respuesta a la que acabamos de presentar.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué puede hacer Kevin Rose en Google?

Comentarios cerrados
Inicio