¿Ha hecho bien Microsoft desechando Aero Glass? La pregunta de la semana

¿Ha hecho bien Microsoft desechando Aero Glass? La pregunta de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, mi compañero Manu Mateos hablaba de uno de los mayores cambios en la interfaz de Windows 8. Para la nueva versión de su sistema operativo Microsoft ha decidido deshacerse de Aero Glass, la interfaz que llevaba con nosotros desde Vista.

Las aplicaciones adaptarán un estilo _más Metro_, plano, simple y con colores sencillos. Por un lado no es ninguna sorpresa que Microsoft adopte Metro en todo el sistema, pero por otro es deshacerse de una interfaz a la que los usuarios ya se habían acostumbrado. Por eso os preguntamos:

¿Ha hecho bien Microsoft desechando Aero Glass?

La semana pasada os preguntábamos qué necesitaba Yahoo para volver a ganar usuarios. La respuesta más votada ha sido la de Óscar Sutil, breve y conciso:

Un milagro.

También destacamos la respuesta de Eric Pintos, algo más desarrollada que la anterior:

Bajo mi punto de vista, tiene que enfocarse en Yahoo Respuestas, darle un buen lavado de cara e integrar las redes sociales más profundamente. Es una herramienta extremadamente útil, que no tiene la debida atención. Además, tiene que simplificarse y cortar servicios como Google. En mi opinión, tiene que dejar de querer reinventar la rueda, y profundizar en lo que tiene y servir como una plataforma de noticias, integración social respuestas e investigación.

Y aquí acabamos esta sección, la semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana. Recordad que las respuestas van en Genbeta Respuestas y no en los comentarios a este post.

Comentarios cerrados
Inicio