El exitazo de la campaña de Nike #makeitcount y el lavado de cara del Timeline de Facebook, repaso por Genbeta Social Media

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viernes, por fin. Y como cada semana, hoy os traemos una recopilación en forma de resumen semanal de las principales noticias en lo referente a redes y medios sociales tal cual las hemos vivido en Genbeta Social Media.

  • Sobre estas líneas podéis ver el anuncio de la campaña de Nike que promocionaron durante todo el fin de semana pasado con el hashtag #makeitcount. ¿El resultado? Podéis intuirlo, pero exitazo absoluto. En estos momentos, ya más de 13 millones de visualizaciones.

  • Son muchos los usuarios a los que no termina de convencerles el nuevo Timeline de Facebook. En Palo Alto parecen ser conscientes de ello y están haciendo algunas modificaciones al diseño original, que pronto podremos ir viendo en todos los perfiles.

  • Mantener una cuenta en Twitter es fácil, pero conseguir que ésta se convierta en una referencia en su sector ya no es tan sencillo. Te ofrecemos unos cuantos consejos básicos a tener en cuenta para conseguirlo.

  • Nos despedimos haciendo referencia a una de las declaraciones más recientes de Eric Schmidt, que no duda en afirmar que Google+ ha sido un completo éxito. ¿Y para ti?

Enlace | Genbeta Social Media

Comentarios cerrados
Inicio