Yahoo Mail nos permite gestionar todas las fotografías de nuestros correos con una nueva sección

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son las actualizaciones que más solemos ver por parte de Yahoo, pero eso no significa que nunca sucedan: la compañía ha estrenado un nuevo visor de imágenes en su cliente de correo web, que nos permite explorar las fotografías que tenemos almacenadas en los correos del servicio sin tener que abrirlos uno a uno y ahorrándonos tiempo.

El visor organiza las imágenes de todos los correos, tantos como hayan almacenados en la cuenta de Yahoo. Además, aprovechando la integración entre ambos servicios, también podemos añadir las imágenes a Flickr y explorar las que tenemos en ese servicio siempre que hayamos integrado la cuenta de usuario con Yahoo. Si sois de los que no paran de recibir fotografías y tenéis una cuenta de Flickr esto os puede ser muy útil para ir añadiendo tranquilamente nuevos álbumes al servicio.

El navegador de imágenes ya está disponible, con lo que si tenéis una cuenta de usuario de Yahoo podéis echarle un vistazo a la novedad ahora mismo. Rivales como Gmail no tienen algo parecido de forma oficial, aunque quizás prefieran apoyarse en sus propios servicios de almacenamiento y gestión de imágenes. Por cierto, también podemos navegar por las imágenes desde nuestros móviles.

Vía | The Verge > Yahoo Mail Blog
En Genbeta | El nuevo director ejecutivo de Yahoo prepara una dura reestructuración

Comentarios cerrados
Inicio